martes, 6 de mayo de 2014

COMO HACER CAMISA DE VOLANTES (PATRÓN GRATIS)

Hola a todas, este post va dedicado a los volantes, ya que estamos de feria, cruz de Mayo, próximamente El Rocio. Así que esta blusa va para todas las flamencas, aunque lo único que tiene en común son los volantes.

Antes de nada deciros que solo me ha dado tiempo sacar los patrones de la talla 5 (que es la talla de mi hija), pero  para este domingo tendré los patrones sacado desde la talla 3 meses hasta la talla 6. Ah,  y también paso a paso como yo lo he confeccionado.


 Mirad como me ha quedado la blusa!!!!

¿Os gusta? Pues las que tengan hijas, nietas, sobrinas... de 5 años se pueden descargar los patrones aquí.

También he hecho unos pantalones cortos o short a juego con la blusa de volantes. El short no se si podré tenerlo para este fin de semana, es que tengo que viajar por trabajo y me quita mucho tiempo, pero lo intentaré tenerlo pronto.


Os enseño otro conjunto que también queda muy bien con los pantalones cortos. La blusa de tirantes  que está en los post anteriores. 


 ¿Qué os parece los dos conjuntos? Si te gusta, no te olvides de hacer clic en seguir, compartir o me gusta. Gracias. Hasta el fin de semana, os espero.

7 comentarios:

  1. está muy lindo! espero las demás tallas y el tutorial :D

    ResponderEliminar
  2. Es super chula la camisa y el pantalón también. Haces un trabajo estupendo. Volveré a por el patron de 1 año!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que tipo de tela hay que comprar, nunca hice una camisa y cuanta cantidad, mi niña tiene 4 años, quizas le sirva el patron.

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad!!! Me encanta todo lo que haces...¡que buen gusto! Me descargo la talla 5 años, que es la de mi hija mayor y espero a que saques la de 3 añitos, que es de la otra peque. Muchas gracias por tus tutoriales...Quiero hacerlos todos!!! jejeje...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy ansiosa x ver ese tutorial!!! Gracias...a la espera del tutorial del pantalon corto...

    ResponderEliminar
  6. Agradeço pelo molde gratuito, o vestido é lindo! Parabéns Maria Angeles.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas quedan, lindo!!!!

    ResponderEliminar