jueves, 22 de mayo de 2014

PATRÓN GRATIS CAMISA NIÑA. FREE PATTERN SHIRT GIRLS AND BABIES

Hola,  antes de nada daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión que os guste mi blog y es una gran satisfacción ver que a los demás le gusta mi trabajo.

 Como sois muchas las que me habéis pedido los patrones de la blusa de tirantes blanca he decidido publicarlo en el blog, porque me llevaría  mucho tiempo contestar a todos los correos. Los patrones van desde la talla de 9 meses hasta la de 7 años, que son las tallas que creo que más me habéis solicitado.

Os dejo una foto de la blusa, para que las nuevas visitas sepan a que prenda corresponde los patrones.


También os dejos una tabla de medidas para que sepáis que patrones tenéis que elegir. PINCHA AQUÍ

DESCARGAR PATRONES GRATIS NIÑAS (3 AÑOS A 7 AÑOS)

IMPORTANTE: Comprobar los patrones antes de cortar por si hubiera algún error y así evitaremos daños mayores.

Bueno, espero que os guste y que lo disfrutéis.  Si os gusta este post, ya sabes dale a seguir en el blog y tendrás noticias de todas las entradas, no te las pierdas!!!!!

6 comentarios:

  1. hola como puedo comprobar que el patron esta bien??

    ResponderEliminar
  2. hola ...he conocido tu blog atraves de https://plus.google.com/u/0/communities/115454358109493527196,,,y me encanti,le he dado a seguir tu blog pero el d.google vuelve a estar enfadado y no me deja,pasare para ver mas cositas y mirar si te puedo seguir...bss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a un grupo de facebook y vaya si me quedo!!! gracias por tu tiempo, para las novatas como yo es una maravilla encontrar gente tan amable como tu, gracias una vez mas de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa graciassss ... como no te conoci antes.

    ResponderEliminar